Clientes_GD

CLIENTES SATISFECHOS; ALIANZAS EXITOSAS

La lista de nuestros clientes satisfechos crece día a día. Echa un vistazo a la gran variedad de empresas que han experimentado los resultados y un servicio excepcional de Grupo Digiart.

algarrobos_GD

En nuestro caso en particular, acudimos a Grupo Digiart para poder establecer nuevas estrategias de penetración en el mercado que nos compete, gracias al apoyo, experiencia y profesionalismo de GRUPO DIGIART hemos encontrado respuestas muy favorables a partir de que se implementaron dichas estrategias.

Definitivamente Grupo Digiart es una empresa altamente recomendable, siempre buscan estar a la vanguardia y proporcionan al cliente un servicio integral ya que cuentan con un equipo de trabajo muy comprometido en brindar a sus clientes un servicio de primera.

Leonardo Levinson | Director de Operaciones
MAI_GD

Nosotros buscábamos en nuestra división de “investigación de mercados” poder crear un sitio web acorde a las nuevas tecnologías, fácil de utilizar, con una buena planeación en su navegación la cual nos llevará a buscar clientes potenciales en la web.

Se nos presento la oportunidad de trabajar con Grupo Digiart los cuales nos abrieron el panorama a nuevas vías para poder canalizar empresas que demandarán nuestros servicios. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, en cuanto a costo/beneficio, los recomiendo ampliamente.

Lic. Edmundo Illescas Aguiar | Mercadotecnia
y Asesoría Integral
verte_GD

Aprovecho este espacio para recomendar el excelente servicio de Hospedaje que ofrece Grupo Digiart, un buen respaldo técnico que me enseño a administrar mis propias cuentas de correo, sin necesidades de bloquear o abrir puertos para que funcionarán los mails, ademas de las estadisticas detalladas mensuales de las visitas de mi sitio; lo cual no me podía ofrecer ninguna otra compañía, mi página es visible todo el año, incluso en dispositivos moviles.

Arq. Manuel Aguilar | Jefe de Proyectos
technotel_GD

A lo largo de tres años que Grupo Digiart nos asesora en el posicionamiento de la marca Technotel se han aumentado las visitas a nuestro sitio web y mes con mes va en aumento logrando que cada vez mas personas conozcan nuestros servicios, estamos muy satisfechos con el desempeño, el profesionalismo y la dedicación con la que desarrollan cada una de las estrategias de comercialización, Grupo Digiart es lo que necesitábamos.

Eddie Peraza Gamboa | Gerencia Comercial
Cognitio_GD

Grupo Digiart es una empresa que presta servicios necesarios, vanguardistas y, fundamentalmente, a la medida de las necesidades mercantiles y comerciales de sus clientes. Nosotros, como un cliente más, hemos sido favorecidos por el potencial de penetración en el mercado que hemos adquirido a través de nuestra página web; así como por los servicios de promoción en Internet que hemos contratado a esta empresa.

Ante tiempos tan tecnológicos como los que vivimos, Grupo Digiart es una opción práctica, accesible y responsable, en el ámbito de las comunicaciones por Internet, de buen impacto en el mercado y mejor determinación en la imagen empresarial de sus clientes.

Ing. Héctor Gómez Meza | Cognitio
CFE_GD

Cada vez que necesito alguna actualización en el software recurro a Grupo Digiart, su equipo técnico y creativo comprende rápidamente mis necesidades, saben plasmarlo visualmente en donde lo necesito. Tanto su diseño, como su desarrollo de software me han ayudado a eficientar y a mejorar los procesos que están a mi cargo.

C.P. Manuel Gordillo Méndez |
Jefe Departamento Cobranza Divisional CFE